CONOCE LAS DIFERENTES OPCIONES DE VÍDEO QUE TE OFRECEMOS

PRE-BODAS

Conocer y entender la forma de trabajar favorece el resultado final y evita tensiones a la pareja que el día de la boda ya sabe que el resultado será perfecto y que reflejará la personalidad del enlace.

TAISIYA Y SERGIO

RAQUEL Y CARLOS

PEDRO ABEL Y NURIA

LA PRUEBA DEL TRAJE

Si no os apetece hacer una pre-boda tenéis la opción de que os grabemos en un momento tan emocionante como es la prueba definitiva de los trajes.

DANI Y ELENA

CORTOMETRAJES

Nuestra experiencia en este terreno como cineastas y profesores de cine nos capacita para que podáis dar rienda suelta a vuestra imaginación. La diversión está garantizada.

ESCUELA DE GLADIADORES

PETICIÓN SECUESTRADA

MAS OPCIONES

El mundo audiovisual es una página en blanco para la creación… Video-clips, monólogos, entrevistas y todas las sugerencias que se os ocurran. Estamos seguros que serán la diversión garantizada tanto vuestra como la de vuestros seres mas queridos.

UNA INVITACIÓN ORIGINAL

VÍDEO-CLIP

EL DÍA DE LA BODA

Ya no es hora de estar nerviosos, es la hora de disfrutar, de emocionarse, de abrazar, de pensar que estáis en manos de profesionales que trabajan para que todo salga bien… de estar seguros de que todo va a salir bien.

Para que vuestro video quede perfecto no tenéis que hacer nada, únicamente mostraros como sois, sentirnos, sonreírnos de vez en cuando pero, casi siempre, olvidarse que estamos allí.

TRAILER ABEL Y ROCÍO

PUBLICIDAD GRIAL BODAS

POST-BODAS

Vestirse de nuevo, sentirse mas relajado, disfrutar de un día de campo, de playa o de tu ciudad favorita sin prisas, aprovechar esos paisajes en los que siempre has pensado… y todo sin pensar que te están esperando los invitados en el banquete…

BEA Y MANÉ EN LA PLAYA DE ROCHE

ROMPER EL TRAJE

POSTBODA EN ROCHE